Podéis encontrar los vinilos y fotomurales de este blog en el sitio web quekukos.com

jueves, 11 de diciembre de 2014

Vinilos para habitaciones con muebles FLEXA

La nueva colección de vinilos infantiles que estamos diseñando en Quekukos se adapta perfectamente a la decoración de los sistemas FLEXA de camas adaptables. Los muebles FLEXA se pueden combinar de muchas formas y están diseñados para adaptarse a los cambios de nuestros hijos durante su infancia.

Los nuevos vinilos son un complemento ideal para las series JUNGLA, PRINCESA y CABALLERO, dando la posibilidad de decorar las paredes con dibujos originales que se ajustan perfectamente a los diseños de FLEXA.

En la siguiente foto podéis ver cómo mejora el aspecto de la habitación para los que ya tienen muebles de la serie JUNGLA, rellenando el espacio de una forma divertida y con armonía.

Kit Jungla

Próximamente estarán disponibles en nuestra tienda on-line Quekukos.com, pero si queréis comprobar ahora lo bien que complementan la decoración de la habitación de vuestros hijos, los tenemos expuestos en la tienda que FLEXA tiene en el Polígono EUROPOLIS (C/ Bruselas, 34 B  -28232 Las Rozas, MADRID).

Además de verlos colocados junto a los muebles, también los podéis comprar, ya que son un bonito regalo para Navidad. Estos vinilos vienen en forma de Kit con varios dibujos, son sencillos de pegar y decoran las paredes con diseños que agradan a los niños.

Para las niñas, el diseño lo hemos adaptado para la serie PRINCESA y nos ha quedado así de bonito.

Kit Princesa

También tenéis en la tienda el Kit CASTILLO para los que habéis elegido muebles de la serie CABALLERO, pero preferimos que lo veáis allí.

Para los que no tienen muebles FLEXA, esta nueva colección de vinilos también combinan con otros muebles infantiles.

Pasadnos vuestros comentarios para mejorar y ampliar nuestras colecciones y no dejéis de visitarnos en nuestra página web Quekukos.com y seguirnos en nuestro Blog, con muchas ideas para la decoración del hogar con vinilos y fotomurales.

2 comentarios:

  1. Son perfectos para decorar las habitaciones Flexa !

    ResponderEliminar
  2. Los vinilos decorativos son sin lugar a dudas una de las mejores opciones para decorar nuestro hogar

    ResponderEliminar