Podéis encontrar los vinilos y fotomurales de este blog en el sitio web quekukos.com

martes, 23 de diciembre de 2014

Vinilos de transportes divertidos

En la colección infantil y juvenil que llamamos Vinilos transporte divertido en Quekucos.com, hemos incorporado nuevos diseños sencillos para completar una colección que contiene divertidos dibujos de todo tipo de vehículos de transporte.

Para los amantes de los trenes hemos añadido un diseño infantil de tren de vapor y otro de un tren de alta velocidad, pensando en niños pequeños y no tan pequeños.

El tren de vapor tiene una versión corta, pero a nosotros la que nos gusta es la versión larga, que decora de forma divertida y colorista una pared que muchas veces no encontramos la forma de llenar.

Vinilo Tren largo
Para cualquier niño un tren es algo fascinante de ver pasar y siempre es una experiencia viajar en ellos. Hoy en día esa fascinación se asocia a la comodidad y sobre todo a la velocidad de los nuevos trenes bala o los trenes AVE de nuestro país.

Hemos diseñado un bonito tren de alta velocidad que decora de forma original una habitación, sobre todo si añadimos una moldura o pintamos una línea que haga las veces de vía. En la siguiente foto hemos cogido sólo tres unidades de las cinco que tiene nuestro Tren AVE y las hemos puesto a circular por una línea dibujada en la pared.

Vinilo Tren AVE
Es una original forma de hacer una cenefa en la habitación y de decorar grandes espacios.

hay muchas más opciones en la colección de Transporte divertido en nuestra tienda on-line con cientos de ideas para decorar las paredes de vuestra casa, que no debéis de dejar de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario