Podéis encontrar los vinilos y fotomurales de este blog en el sitio web quekukos.com

martes, 17 de marzo de 2015

Camuflar un radiador con vinilo

Nuestro amigo Gerardo nos ha pedido que le demos alguna idea para camuflar el radiador que tiene en el hall de entrada de su casa, utilizando un vinilo. Nos ha pasado esta foto para que le simulemos nuestra solución.



Le hemos sugerido que pinte en la pared un rectángulo blanco justo detrás del radiador, de forma que después pueda encajar el vinilo que hemos pensado como solución original y adaptada al sitio.


Después de darle muchas vueltas, nos hemos decidido por el diseño de una escultura clásica; barajamos también utilizar el radiador como parte de una columna rematada por un capitel clásico o como parte del frontal de un coche.

Al final elegimos una escultura de la diosa griega HESTIA (Vesta en la mitología romana), diosa del calor del hogar y de la arquitectura, para aprovechar los elementos del radiador con las líneas de su vestimenta.

Antes de instalarlo en la pared, habría que recortar el espacio del rectángulo blanco que se pintó detrás del radiador. Además hemos elegido un vinilo mate para simular algo más la textura de la escultura.

De esta forma conjugamos el concepto del calor del hogar (representado por el radiador) y la armonía de las líneas (representada por los pliegues de la túnica).


Esta es nuestra solución al requerimiento de Gerardo, aunque estamos seguros que hay muchas más ideas y que nos gustaría nos comentéis en este post.

¿Qué se os ocurre como idea para camuflar este radiador?

1 comentario:

  1. los vinilos decorativos son una excelente opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Os invito a visitar estas originales propuestas:
    VINILOS DECORATIVOS
    VINILOS BARTOP
    VINILOS BARES RESTAURANTES
    VINILOS ESCAPARATES

    ResponderEliminar