Podéis encontrar los vinilos y fotomurales de este blog en el sitio web quekukos.com

martes, 13 de mayo de 2014

El blog de Quekukos.com

Quekukos es una tienda online donde ofrecemos ideas de decoración utilizando como elementos el vinilo decorativo y el fotomural.

Para nosotros el vinilo decorativo es una lámina de material plástico autoadhesivo de cualquier color que puede adaptarse a cualquier diseño o contorno y el fotomural es la impresión en ese mismo material de cualquier fotografía o imagen sin recortar.

Queremos utilizar este blog de Quekukos como un medio de comunicación para mostrar nuestras ideas sobre decoración utilizando el vinilo como un elemento más en la personalización de nuestra la casa.

Mostraremos trucos para mejorar el uso de los vinilos y los fotomurales, ideas para conseguir efectos visuales, consejos para acertar con la mejor opción en el tamaño y el color de cada tipo de diseño y sobre todo para presentar nuestras novedades que vayamos incorporando al catálogo de Quekukos en el futuro.

Pero sobre todo queremos que sea un espacio de diálogo con nuestros clientes y amigos para enriquecernos todos de las posibilidades que nos presenta el vinilo cuando tengamos que decorar una pared o un espacio.

Esperamos vuestros comentarios e ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario